Compra colectiva de paneles solares para tu vivienda

¿Qué te propone Sol Sierra?

Adquiere una instalación fotovoltaica de autoproducción para tu tejado a través de una de las compras colectivas modelo llave en mano:

¿Cómo funciona?

Gestación

A partir de una petición recibida por medio de este formulario el Equipo Técnico, se pone a trabajar para conocer el interés que puede haber en el territorio. En caso de que exista, se impulsa la compra.              

  2 meses

Inscripción

Se abre el periodo en el que un centenar de personas se pueden apuntar a la compra colectiva de su territorio hasta llegar al mínimo de instalaciones ofertadas.

2 meses

Estudio a medida

La empresa hace un pre informe personalizado y una posterior visita técnica a las viviendas para acabar de ajustar el proyecto in situ y resolver todas las posibles dudas que vayan surgiendo.

2 meses

Instalaciones

La empresa tramita el permiso de obra, ejecuta o supervisa el montaje y se encarga de la legalización, la puesta en marcha y posterior monitorización del sistema de autoproducción.

Autoproducción

Reducción aproximada del 30% al 70% mensual de la energía utilizada durante 25 años. Seguimiento y asesoramiento para adaptar los usos energéticos habituales en la producción fotovoltaica

Porqué sumarte a una compra colectiva:

El objetivo de las compras colectivas es que las personas puedan adquirir una instalación fotovoltaica de autoproducción en las mejores condiciones económicas.. Para conseguir este objetivo, las compras colectivas buscan agrupar un volumen considerable de personas interesadas de la misma zona geográfica y abaratar costes en todo el proceso, compra de materiales y costes de instalación.
 
El actual modelo de compras colectivas de Sol Sierra va dirigido a personas y pequeñas empresas, con una vivienda o local con cubierta propia, o con permiso del resto de la propiedad, y con un consumo medio o medio-alto, esto es a partir de 2.500 kWh anuales. 

Es importante que la cubierta sea soleada (bien orientada y sin sombras permanentes) y libre de materiales potencialmente peligrosos para la salud, como el fibrocemento.
También recomendamos que no haya previsión de obras en la cubierta a corto-medio plazo, ya que eso podría retrasar la ejecución de la instalación en el marco de la compra conjunta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *